Rafael González-Adrio


Categoría: Médico
Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre de 1934
Lugar de Nacimiento: Pontevedra
 Currículum

- Bachillerato y examen de Estado en Barcelona. - Estudios de Medicina en Universidades de Barcelona y Madrid. - Licenciatura en la Universidad de Barcelona en 1960. - Especialidad de Traumatología y Ortopedia en Alemania - Evang Krankenhaus en Kaiser- Lauter. - Katerim Hospital Stuttgart y Universidad de Tubingem (7 años hasta 1968). - Jefe clínico en el Hospital del Valle de Hebrón, Barcelona (1970-1980). - Jefe servicio de Traumatología desde 1971-1989 en el F.C. Barcelona - Desde 1988 hasta la actualidad es Jefe del Servicio de Traumatología de la Clínica - Fundación Fiatc de Barcelona.

 Obras realizadas

Desde los 17 hasta los 25, actividad deportiva en baloncesto perteneciendo a los Clubes F.C. Barcelona y Real Madrid y Selección Nacional de Baloncesto durante 7 años, simultaneando con los estudios de Medicina.

 Otros datos de interés

Durante su actividad como especialista en medicina y Traumatología Deportiva ha intervenido a múltiples deportistas de élite, como Cruyff, Maradona, Schuster, Kubala, Neskeens, Migueli, Orantes, Higueras...