Pablo Bicho


Categoría: Cantante, músico, autor y showman
Correo electrónico: 
Formulario de contacto
 Currículum

Tiene una larga carrera artística con más de 20 años en la música, más de 150 canciones propias y tres discos publicados como solista. Uno de ellos, ‘Las cosas llegan’ (1998) CNR Arcade, tuvo una repercusión en prensa, radio y TV fuera de lo habitual, alcanzando importantes puestos en las listas de éxitos de este país y actuando en programas de máxima audiencia como Crónicas Marcianas, Carmen Sevilla TVE, Música Sí, Telediarios de TVE, etc., además de incontables televisiones locales y prensa escrita en todo el ámbito nacional. Está grabando las maquetas de lo que será su 4º trabajo discográfico. Actualmente vive en A Coruña, y en esta etapa comienza a preparar su gira gallega con numerosas actuaciones con las que pretende rodar las canciones para finalmente hacer la selección y publicar lo que será su próximo trabajo discográfico. Forma dúo con el violinista Manu Clavijo en espacios reducidos. Es un grupo formado por excelentes y experimentados músicos.
Este cantante recoge en su repertorio variados estilos que mezcla y domina como pocos, en el que abundan la rumba, lo latino y un flamenquito ligero, además de reggae y canciones más intimistas de una gran carga emocional.
Es uno de los artistas con más proyección que tenemos, no sólo por su imparable carrera, constancia y sus incontables actuaciones, sino también por su extensa obra y su gran talento como autor elogiado por cantantes y artistas como Joaquín Sabina, Martirio, Antonio Flores, Antonio Carmona y otros muchos.

 Otros datos de interés

En los escenarios hace que sus actuaciones sean sorprendentes, tanto en su forma acústica como eléctrica. Es divertido y la buena respuesta del público está asegurada con una puesta en escena y tablas de quien lleva toda la vida en esto.
Página Web: www.pablobicho.com